Nuestros productos vienen con garantía de un año emitido por el fabricante Veleco para que se sienta seguro en su compra. Dentro de Tricovelo entendemos muy bien lo importante que es para nuestros clientes tener una garantía segura al pagar por bienes de calidad.
Estamos orgullosos de nuestra alta calidad, después de un examen por parte de un representante autorizado de Tricovelo, si alguna pieza se encuentra defectuosa, ya sea en el material o en la mano de obra, tomaremos medidas comunicándonos con el fabricante, quien realizará el servicio de garantía sin cargo.
Qué cubre la garantia
Para simplificarlo, proporcionamos una lista de piezas que están cubiertas por la garantía:
- Aspectos,
- Componentes de goma,
- Bujes
- Componentes de plástico (excepto carrocería).
Además, conjuntos electrónicos que incluyen:
- Controladores electrónicos,
- Arneses
- Cargadores
- Cualquier otro subconjunto eléctrico.
Batería: seis meses de garantía
La batería está cubierta por una garantía separada de seis meses., proporcionado por el fabricante de la batería. Tenga en cuenta que no cubre el deterioro gradual del rendimiento debido al mal uso. Esto incluye:
- Dejar la batería en estado de descarga;
- Dejar la batería en condiciones frías durante un período de tiempo prolongado;
- Se agota la batería debido al uso intensivo.
Qué no cubre la garantía
El fabricante no ofrece garantía sobre ninguno de los artículos que puedan requerir reemplazos debido al desgaste normal del uso diario. Los elementos que se incluyen en esta categoría incluyen:
- Neumáticos y tubos,
- Cubiertas de plástico ABS,
- Tapicería y asientos (almohadillas de reposabrazos y funda de asiento)
- Escobillas de motor,
- Pastillas de freno,
- Fusibles y bombillas,
- Cesta,
- Cerrar con llave,
- Reparaciones y / o modificaciones realizadas a cualquier parte sin el consentimiento de Tricovelo.
La garantía de un año también excluye lo siguiente:
- Pérdida o robo
- Daño por contaminación
- Daños por abuso, mal uso, accidente o negligencia,
- Derrame o fuga de líquido de la batería,
- Problemas causados por un funcionamiento, mantenimiento o almacenamiento incorrectos.
- Daños por uso comercial u otro que no sea el normal,
- Daños por exceder la capacidad de peso de la unidad.
La garantía no cubre las reparaciones realizadas por una persona no autorizada una vez que la unidad ha sido manipulada, o cualquier otra circunstancia fuera del control de Tricovelo.
La garantía no cubre las reparaciones realizadas por una persona no autorizada una vez que la unidad ha sido manipulada, o cualquier otra circunstancia fuera del control de Tricovelo.
Para mantener su vehículo en óptimas condiciones, se deben realizar inspecciones periódicas. Pueden ser realizados por cualquier scooter de movilidad autorizado o taller de scooter según las instrucciones del manual. La falta de las inspecciones periódicas necesarias eximirá al comprador de ser elegible para el servicio de garantía.
Para reservar una verificación de inspección periódica, comuníquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono y lo ayudaremos.
El servicio que está cubierto por la garantía solo puede ser realizado por Veleco y ningún tercero puede pretender realizar el servicio de garantía sin el permiso de Veleco.
Los gastos de servicio realizados fuera de la garantía están cubiertos por el comprador. Para conocer el costo asociado con una visita de servicio, comuníquese con su proveedor autorizado de Veleco o visite el sitio web de Tricovelo.
No devuelva las piezas defectuosas a Tricovelo sin contacto previo y autorización por escrito, ya que todos los costos de transporte y los daños de envío incurridos al enviar las piezas para reparación o reemplazo son su responsabilidad.