Sin categorizar

¿Por qué vale la pena cambiar una silla de ruedas tradicional por una eléctrica?

No hay duda al respecto de esto… las sillas de ruedas eléctricas han revolucionado la forma de movilidad y vida las personas con discapacidades físicas. Son dispositivos modernos que ofrecen una amplia gama de beneficios en comparación con las sillas de ruedas tradicionales. Veamos por qué vale la pena cambiar una silla de ruedas normal por una eléctrica y qué la convierte en una opción ideal para aquellos que quieren mejorar su calidad de vida.

Ventajas de las sillas de ruedas eléctricas que debes conocer

Facilidad de uso ante todo

La primera ventaja de las sillas de ruedas eléctricas que queremos mencionar es sin duda su facilidad de uso. Estos dispositivos son accionados por un motor eléctrico. ¿Qué significa? Sus usuarios no tienen que depender de la fuerza de sus propias manos o de otras personas. Esta solución innovadora facilita el movimiento de personas con movilidad limitada. Solo necesita usar su mano para controlar y conducir la silla de ruedas eléctrica.

Accionamiento eléctrico fiable para viajes largos subiendo.

Donde las sillas de ruedas tradicionales pueden ser difíciles de empujar subiendo o por distancias más largas, las sillas de ruedas eléctricas eliminan este problema. Las sillas de ruedas eléctricas Veleco pueden cubrir una distancia de hasta 12 km (7,4 millas) con una sola carga. También superan colinas con un ángulo de inclinación de . Gracias a esto, sus usuarios pueden continuar durante más tiempo sin preocuparse por quedarse sin energía.

Radio de giro más pequeño: más opciones de maniobra.

¿Recuerde la última vez que se encontró en un lugar nuevo en el que le resultó difícil maniobrar con su silla de ruedas tradicional? Estar en un espacio reducido o maniobrar su silla de ruedas en un lugar en el que no ha estado puede ser confuso. Si se ha encontrado en esta situación al menos una vez, sabe exactamente a qué nos referimos. Las sillas de ruedas eléctricas tienen un radio de giro menor. Como resultado, navegar con ellos por espacios pequeños y estrechos ya no será tan engorroso.

Sillas de ruedas eléctricas estables y seguras.

Las sillas de ruedas eléctricas dan sensación de seguridad. Están estables. Además, están equipadas con funciones avanzadas, como la posibilidad de aparcar en una pendiente o ruedas antideslizantes, el sistema de sistema antivuelco, para evitar que la silla vuelque al subir o bajar a una pendiente. Las sillas de ruedas eléctricas también disponen de sistemas de frenado avanzados. Esto por sí solo hace que su uso sea mucho más seguro que el de los cochecitos manuales.

Mayor independencia, que usted apreciará

Y lo último, pero no menos importante, las sillas de ruedas eléctricas ofrecen una independencia aún mayor. En el caso de las sillas de ruedas tradicionales, los usuarios a menudo tienen que depender de otras personas. No hay que negarlo: esto puede ser frustrante, sobre todo para una persona con discapacidad que, si pudiera, llegaría sola a donde quisiera. Y eso es exactamente lo que dan las sillas de ruedas eléctricas: libertad e independencia, que es lo que todos nos merecemos.

¿Es una buena decisión elegir una silla de ruedas eléctrica?

Hemos resumido las ventajas que justifican el cambio a una silla de ruedas tradicional por una eléctrica. Entendemos que se trata de una decisión importante. Por lo tanto, si aún tiene dudas sobre si será una decision correcta, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos y disiparemos sus dudas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

No products in the cart.